Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

Cesc ve al Barça capacitado para superar las lesiones

El Barcelona tendrá que afrontar los próximos partidos (el primero de ellos mañana contra el Villarreal) con las ausencias de Iniesta y Alexis, que se lesionaron este miércoles, y que se añaden a las bajas de Villa, Fontàs y Afellay. Ante esta situación Cesc Fábregas cree que «tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos y salir adelante. Somos el Barcelona y no pueden haber excusas», comentó. Además, considera que si en un momento al equipo se le agotan las fuerzas «está la gente del filial que lo está haciendo muy bien».
El centrocampista lamentó la lesión de su compañero de selección, Andrés Iniesta. «Me sabe mal por él. Sabe que lo estamos esperando, porque es el jugador más desequilibrante del mundo junto con el Leo (Messi).
Palabras muy similares sobre la capacidad de reacción del equipo pronunció Pep Guardiola a la conclusión del clásico copero frente al Real Madrid. Ante la complicada situación, el de Santpedor indicó que «somos pocos y entre todos tendremos que hacer más». En el lado positivo tuvo palabras de elogio para Pedro Rodríguez, autor del primer tanto en el Camp Nou. «Lo necesitaremos porque nos hemos quedado muy precarios», señaló.
Más complicada ve la solución el cerebro azulgrana, Xavi Hernández, quien asegura que «son bajas muy importantes, sobre todo porque son dos jugadores que nos estaban dando mucho», por lo que «el míster tendrá que hacer algún rompecabezas», aunque también piensa que «tenemos gente del filial con mucho nivel y llegaremos a final de temporada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario