Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

Ces Fàbregas en rueda de prensa


Cesc Fàbregas, centrocampista del FC Barcelona, ha afirmado que "estamos muy contentos y salimos reforzadísimos después de eliminar al Real Madrid, que siempre es complicado".
El de Arenys ha añadido que "cada vez es más complicado, cada vez hay más clásicos y todos han sido difíciles" y ha recordado que "esto no es sólo el partido de ayer, son 180 minutos. Hay que ganar al Bernabéu, haciendo buen fútbol y hay que salir a ganar aquí y no es fácil". Cesc ha confirmado también que "el Madrid, a su máximo nivel, es el rival más temible al que nos podemos enfrentar. Son candidatos a la Liga y a la Champions".
Fàbregas ha apuntado que "estamos donde queremos estar: en semifinales de Copa y segundos en Liga". En relación a las lesiones ha comentado que "ahora, porque seamos pocos, no queremos tener menos partidos para descansar, que esto es el FC Barcelona. Seguiremos adelante con lo que tenemos y sin excusas, como ha hecho siempre este club".
Cesc ha vuelto a insistir que estar en el Barça "es una pasada". "Tenemos unos jugadores que tienen una regularidad impresionante y que te hacen ser muy fuerte mentalmente. Es una pasada estar en este grupo y con esta afición. También se lo debemos a ellos".
"Tengo que mejorar mucho"
En los últimos partidos, el 4 del Barça ha perdido gol y ha argumentado que "no creo que se me tenga que juzgar por los goles que marco, nunca he sido un goleador" y ha asumido que "yo tampoco estoy contento con el partido que hice ayer, pero tengo que mejorar mucho, porque acabo de llegar aquí. El software que ha creado el míster no es fácil de coger".
Sobre la acción de Pepe, que le soltó un manotazo, Cesc ha dicho que "creo que fue involuntaria. Él se protege y mueve los brazos para protegerse". En este sentido tampoco ha querido entrar en valorar las declaraciones de los jugadores del Madrid al final del partido y ha resaltado a Iker Casillas, "un gran capitán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario