Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

El momento más especial de Cesc


Cesc destacó su gol en el Bernabéu | Foto: EFE
Cesc Fàbregas, declaró en una entrevista a The Guardian que en el tiempo que lleva en el FC Barcelona su mejor momento fue cuando logró batir a Casillas en el Bernabéu en el partido de Liga BBVA: "Mi momento más especial fue cuando marqué en el Bernabéu. Fue especialmente bueno para mi porqué mi familia y mis amigos estaban allí".
"En el campo de entrenamiento es increible. Es el mejor grupo de futbolistas que he visto en mi vida. Si vieras los entrenos que hacemos no te lo creerías. La calidad es increíble. Nunca he visto o experimentado nada así. Es el mejor ambiente que he visto nunca", destacó sorprendido el jugador en la entrevista del alto nivel que se da en los entrenamientos del FC Barcelona.
Pero por encima de todo, Cesc destacó las ganas que tiene el equipo de ganar: "Lo que más me impacto fue el hambre del equipo. Estes equipo ha ganado quizás 15 competiciones de 18 las últimas cuatro temporadas y aún quieren más. Ellos quieren hacerlo bien, estos jugadores estan preocupados si no juegan bien. Ese hambre hace que el equipo dure mucho tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario