club y el resto de los equipos, es que en el primero está obligado a ganar siempre.
"Siempre se está obligado a ganar, mientras que en otros equipos no es necesario", declaró Fábregas, que tras ocho temporadas con el Arsenal, regresó en agosto pasado a formar parte del plantel "culé".
"Estoy aprendiendo muchísimo (en el Barça) y disfrutando del futbol que se juega aquí, me gusta mucho competir y aquí se hace hasta el final", agregó el volante.
Fábregas, que concedió una entrevista a la página oficial del "FCBJunior", fue cuestionado acerca de lo que más extraña de Inglaterra, a lo que no dudó en responder que "la pasión con la que se vive el futbol y todos los buenos amigos que dejé allí".
Por otra parte, el ex capitán de los "gunners" aseguró que la adaptación con el cuadro catalán no fue difícil, prueba de ello es que ya ganó tres títulos (Supercopa de España y Europa y el Mundial de Clubes).
El futbolista confesó también que su ex técnico, el francés Arsene Wenger, es quien más le ha ayudado en su carrera, sin embargo, no se olvida de sus inicios y también está agradecido con el actual estratega "blaugrana".
"Arsene Wenger es la persona que más me ha dado en el futbol", afirmó, "en categorías inferiores lo fue Rodolf Borrell, mi técnico del alevín. Y también Pep, que apostó por mi regreso", agregó.
Por último, Cesc recordó que uno de los momentos más felices de su vida, fue también el más triste, "el momento más feliz fue el día que regresé al Barça, mientras que el más triste fue el día antes, cuando dejé el Arsenal", aceptó.