Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Milan sueña con Cesc Fàbregas


La escasa participación del centrocampista esta temporada con el Barcelona da lugar a rumores.
El mercado no está cerrado para el Milan que ya piensa en Enero. Incluso el conjunto rossonero, que ya está recibiendo señales interesantes de vista a la sesión de invierno. Cesc Fàbregas en una entrevista habló de lo personal, difícil por recibir silbidos recientemente. "Hay un gran sustituto … todo el mundo quiere jugar cada minuto de cada partido, el entrenador sabe lo que puedo ofrecer y en mi puesto no estoy compitiendo con nadie, quiero estar entre los tres primeros del mundo."
"Pero estoy en Barcelona para jugar toda la vida, me siento halagado de ser parte de el mejor club del mundo. ¿Los abucheos de los aficionados ante el Valencia? Creo que he jugado bien”, apunta.
En el verano de 2011 el fichaje de Cesc Fàbregas fue perseguido mucho tiempo por el Milan y el catalán decidió regresar al Barça donde no está teniendo mucha suerte. Ciertamente no será fácil ficharlo en enero, pero, dadas las buenas relaciones entre Milán y el Barça, no se descarta un préstamo para su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario