Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cesc se siente querido como el que más


El centrocampista del Barça Cesc Fàbregas pasó revista a la actualidad personal y azulgrana en Barça TV, donde habló del próximo encuentro en Getafe, de su estado de forma, de Tito Vilanova y también de Guardiola.
Del partido en el Coliseum, Cesc destacó que "es un campo complicado porque es pequeño y la afición presiona". "Ellos se cierran muy bien y luego salen al contraataque, pero esperamos seguir con la racha", aseguró.
Además, y pese a los problemas que tuvo el Barça para deshacerse de Osasuna y Valencia, el de Arenys de Mar cree que "poco a poco nos hemos puesto a tono y el equipo ahora pinta bien". "Estaremos al cien por cien dentro de poco", añadió.
Por otra parte, el azulgrana analizó los cinco puntos de diferencia con el Real Madrid. "Dan tranquilidad para trabajar, pero a veces no es del todo buena. Tenemos que ser naturales, nosotros mismos, tanto si vamos por delante como por detrás en la clasificación", reflexionó.
De la transición Tito Vilanova-Pep Guardiola, Cesc dijo que la plantilla ya ha dejado atrás la marcha del de Santpedor. "El equipo es muy profesional y ha ayudado en que todo fuera lo mismo, todo es completamente igual: los entrenamientos, la preparación física, el cuerpo técnico ha cambiado muy poco, nosotros también.. Lo único que cambia es la cara del que transmite las cosas, que es Tito y lo hace muy bien. Tiene sus propias ideas y estamos muy contentos", explicó.
A nivel individual, el centrocampista apuntó que a él se le tiene que exigir "como uno más y como el que más". "Me he adaptado muy bien al vestuario y al club en general. Estoy muy contento y trabajando muy fuerte. La temporada pasada fue muy positiva para mí e intento superarme cada día para jugar como yo sé para que la gente esté contenta conmigo", reconoció.
Preguntado por si en este inicio de temporada está siendo víctima de los 15 goles que marcó el curso pasado, Cesc declaró que "un poco de todo". El catalán dijo ser un "centrocampista como otro", pero reconoció que cuando juega algo más avanzado tiene mucha llegada al área.
"Cuando juego de inerior hago lo mismo que otro, miro de guardar la posición, mover al equipo y si hay una oportunidad de poder llegar y marcar también, pero esto no es lo que me pide el 'míster'. Tengo que hacer lo que él me pide y no es que marque dos goles cada partido. Trato de hacer mi trabajo y estoy muy tranquilo, muy contento y muy feliz de estar aquí. Lo que quiero es seguir jugando al Barça y trabajando al máximo", declaró.
Por último, Cesc dejó claro que se siente muy arropado por la afición azulgrana. "Siempre lo he dicho, por la calle, en el campo... Me siento querido como el que más y lo cierto es que en este sentido no me preocupa nada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario