En una entrevista concedida por Cesc Fabregas a The Sun, el jugador ha expresado su deseo para la nueva temporada en la Liga de Campeones: “En un mundo ideal sería fantástico jugar la final ante el Chelsea para tener la oportunidad de tener una revancha”.
“Wembley es una parte grande de la historia del Futbol Club Barcelona. Para mí sería muy especial llegar a la final de la Champions porque pasé nueve años maravillosos. Pero también para el Barcelona porque tiene buenos recuerdos allí”, comento el jugador del FC Barcelona.
Fabregas también tuvo palabras para valorar la evolución y el esfuerzo del Chelsea la temporada anterior: “A principio de la temporada pasada el Chelsea no parecía ni él pero poco a poco los jugadores fueron cogiendo la forma, tomando más confianza y la llegada del nuevo entrenador también le ayudó. En la Premier ya no había tiempo pero en la Champions fueron mejorando y se convirtieron en un equipo fuerte y poderoso. Esperamos que esta temporada podamos restablecer el orden”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario