Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Distancias cortas que parecen largas

Cesc Fábregas recuerda que la ventaja que tienen los azulgrana sobre el Real Madrid en liga puede parecer mucha, pero en realidad no es así.
El Barça derrotó 3-0 a Deportivo Alavés, en choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido en que Fàbregas colaboró con un tanto. "Se me criticaba un poquito, pero yo siempre he ido muy bien, con muchísimas ganas", dice.
Luego de un inicio de temporada irregular, Cesc se ha ganado la titularidad. "He estado muy bien, creo que se exageró mucho al principio. Sí que es cierto que ahora me estoy encontrando muy cómodo", destacó.
En cuanto a la Liga de España, en la que la escuadra blaugrana marcha líder con 25 puntos, y con una ventaja de ocho unidades sobre Real Madrid, el volante catalán aseguró que no da por muerto al eterno rival.
"Es impensable en nuestra cabeza que el Madrid esté ya fuera de la Liga. Sabemos su historia y que con este entrenador van a ir a por todas", advirtió el ex capitán del Arsenal, quien es consciente de que la temporada apenas comienza.
"La distancia puede parecer mucho, pero en verdad es poco. Pierdes dos partidos y estás a dos puntos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario