Vistas de página en total
lunes, 25 de junio de 2012
Xabi Alonso y Cesc, impactados por la muerte de Roqué
Los jugadores de la selección española Cesc Fábregas y Xabi Alonso se han mostrado este lunes muy impactados por el fallecimiento, por un cáncer, del jugador del Betis Miki Roqué, recociendo que es "duro para todos" que una persona tan joven fallezca así.
"Ya cuando conocimos la primera noticia de que estaba enfermo fue un mazazo y ahora que hemos conocido el trágico final mucho más, ha sido duro para todos nosotros. Que un deportista a los 24 años se tenga que marchar así es muy duro. Nuestros pensamientos del miércoles estarán puestos en él", indicó Xabi Alonso en rueda de prensa.
Por su parte, el jugador azulgrana aseguró que esta trágica noticia, junto a la muerte del entrenador Manolo Preciado, son "motivaciones extra" para ganar la Eurocopa. "Si ya había muchas razones para ganar esta Eurocopa, estos dos fallecimientos son un extra, una rabia, y una injusticia de la vida para darnos más motivos para ganar", explicó Cesc.
El catalán quiso enviar un mensaje de ánimo a la familia del verdiblanco. "Es que es una noticia muy dolorosa, no le conocía, pero sé que había estado en las instalaciones del Barca. Puyol siempre me ha hablado bien de él, tenían mucho trato porque eran del mismo pueblo. Te hace pensar de lo que te puede llegar a pasar en la vida, es un pena muy grande y enviar un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos y que sean fuertes en este momento", concluyó el mediocentro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario