"Creo que juegan un fútbol diferente al del Real Madrid, aunque sí que es verdad que el contragolpe es uno de sus puntos fuertes, pero no creo que sea solo eso. Tiene a Moutinho o Meireles que son capaces de tener el balón, y luego Nani y Cristiano Ronaldo son rapidísimos", señaló Cesc.
"Si yo fuera entrenador de Portugal jugaría igual porque hay que aprovechar las cualidades de los jugadores", añadió el jugador del Barcelona.
España y Portugal se enfrentan en semifinales de la Eurocopa, el miércoles en Donetsk.
El jugador español pidió disculpas a la afición española presente el sábado en el partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Francia, por no haberlos ido a saludar tras la victoria en Donetsk (2-0).
"Podríamos haber mostrado un poco más de alegría. A veces nos sentimos tan presionados que queríamos transmitir tranquilidad y olvidamos un poco a la afición. No va a ocurrir más y esperamos celebrar con ellos el pase a la final", señaló.
Cesc Fábregas cree que España puede jugar la final. "He puesto a Alemania y España en la final en porra (pronóstico de resultados) que hemos hecho entre los jugadores, pero no había que poner resultado", explicó.
Respecto a la otra semifinal, entre Italia y Alemania, Cesc piensa que será muy equilibrada, pese a haber puesto a los germanos como finalistas, en un pronóstico hecho antes del inicio de la competición.
"Es una semifinal muy igualada, muy competida. Alemania tiene un juego que a mí me gusta mucho. Lo tienen todo. Italia hizo un gran partido, tiene jugadores muy diferentes como Pirlo, Cassano e incluso Balotelli. Seguro que va a ser una semifinal vibrante y esperemos pasar y jugar contra alguno de los dos", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario