
Guardiola podía haber optado por jugar con Cesc Fábregas, un hombre de experiencia en partidos de alta tensión, campeón del mundo y Europa con España. Pero el técnico catalán decidió jugársela en una de sus tantas decisiones inexplicables.
Y es que, no es la primera vez que Guardiola comete una de sus guardioladas. Ya el 11 de febrero en otro partido trascendental ante Osasuna, Guardiola decidió dar descanso a Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas y Sergio Busquets (este último, lesionado), dejando su sitio a Thiago Alcántara, Mascherano y el canterano Sergi Roberto, poco experto en estas lides.
El partido no se podía perder. Y se perdió. El Barça se quedó a 7 puntos de distancia en la clasificación, pero entonces quedaba todavía tiempo.
Sin embargo, los 7 puntos de hoy son casi imposibles de remontar. De modo que no tiene lógica que el entrenador del Barcelona no haya contado con Cesc Fábregas y Alexis, dos de sus baluartes esta temporada, en el partido más importante del campeonato nacional de Liga.
viva Pep... el millor del món!
ResponderEliminar