La plantilla blaugrana llegó la noche del lunes a Londres tras un vuelo de dos horas. El presidente del Club, Sandro Rosell encabezó la expedición acompañado por su mujer y ocho directivos azulgranas. Además, al viaje se unieron 34 socios que subieron al charter que dspegó del Aeropuerto El Prat de la Ciudad de Barcelona.
Algunos familiares acompañaron a los jugadores, como el caso de Pep Guardiola que viajó junto a su mujer Cristina, mientras que jugadores como Cesc y Piqué lo hicieron acompañados de sus abuelos. Xavi viajó con sus padres, pero Messi y Pedro lo hicieron con sus novias. Tito Vilanova también fue acompañado por su esposa y el ambiente en todo el viaje fue muy familiar.
Los 22 convocados por Pep Guardiola resintieron el frío de las tierras londinenses que los recibió con 9ºC y además de un retraso de media en su salida de Barcelona, los jugadores se cruzaron en el aeropuerto londinense con la esposa del presidente de China, lo cual les hizo perder un poco de tiempo antes de poder abandonar la pista.
El Hotel Grosvenor House en Kensington es la morada que habitarán los jugadores hasta el día jueves cuando regresen a Barcelona. Se tiene previsto que el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta ofrezca una rueda de prensa desde el hotel alrededor de las 11:00 horas de la mañana.
Posteriormente a las 17:30 horas de la tarde, Pep Guardiola se presentará en la habitual rueda de prensa de Champions League y lo hará acompañado de Cesc Fàbregas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario