Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

El barça debe levantarse, está en juego la Champios


El palo es duro pero no vale rasgarse las vestiduras. Casi 100.000 culés abandonaron ayer el Camp Nou cabizbajos al ver que una Liga que Pep Guardiola calificó de "imposible" hace dos meses y se había puesto a tiro regresaba y, esta vez sí de forma definitiva, a manos blancas cuatro años después.
Porque esa es la otra cara de la realidad. El Real Madrid no entona el alirón desde que el Barça de Frank Rijkaard acabó de desenchufarse en 2008. Desde entonces, no ha habido otro color en el fútbol mundial que el azulgrana.
Cada jugador, empezando por el más grande, Leo Messi, como el recién llegado, Cristian Tello, ya tienen en su cabeza el Chelsea. El Madrid ya no existe. Sin embargo, eso no quita que este equipo, con todo el crédito del mundo al habérselo ganado desde aquel 'stage' en Saint Andrews en julio de 2008, deba hacer autocrítica tras lo ocurrido anoche en el Camp Nou.
La Liga es blanca pero la Champions marcará la temporada. Y el Barça, este Barça de Guardiola, nunca falla tantas veces seguidas. Su herencia sigue viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario