Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

El calentón de Fàbregas en Ibiza


El jugador del FC Barcelona ha pasado unos días de descanso en Ibiza con su chica. La morenaza Daniella Seeman lució cuerpazo en la playa de la isla pitiusa. Los enamorados llevan saliendo poco más de un año pero ha sido más que suficiente para que sientan estén tan enamorados.
La pareja pasó unos días en la costa antes de que el futbolista tuviera que marcharse a preparar la Eurocopa 2012. En un exclusivo club de playa de Ibiza Cesc y Daniella se dejaron llevar por el calor, el olor del mar y el descanso y protagonizaron unas románticas escenas.
En unas hamacas blancas pasaron la tarde tomando el sol y de vez en cuando la pareja se dedicaba caricias, arrumacos y algún que otro achuchón. La novia del centrocampista atrajo todas las miradas por su minúsculo biquini y su tonificado cuerpo. Y es que teniendo al lado a esta chica es normal que Cesc no se pueda resistir.
Daniella es madre de dos hijos de su anterior matrimonio con un millonario y se rumorea que esta morena explosiva tuvo mucho que ver con la ruptura del anterior capitán del Arsenal con su novia de toda la vida, Carla Dona.
Aunque lleva poco tiempo con el jugador blaugrana ya se ha convertido en una de las más guapas de las chicas de la roja. Compite en cuerpazo y belleza con Sara Carbonero o Shakira.

domingo, 27 de mayo de 2012

Cesc se incorporará lesionado a la concentración de La Roja


Cesc Fábregas terminó lesionado la final de la Copa del Rey y se incorporará lesionado el próximo viernes 1 de junio a la concentración de España en Las Rozas de 23 convocados.
El jugador catalán sufre una elongación muscular en su pierna derecha que le mantendrá de baja entre 7 y 10 días aproximadamente, según el parte médico del Fútbol Club Barcelona.

sábado, 26 de mayo de 2012

El Barça se lleva la Copa del Rey


El FC Barcelona levantó su vigesimosexta Copa del Rey a costa del Athletic Club, superando con claridad a su rival con un contundente 3-0. Todos los goles marcados en unos primeros 24 minutos primorosos del Barça, que salió de cabeza a por el título. Si ayer comentábamos que los azulgranas se merecían el trofeo por su trayectoria en el mismo, eliminando a Madrid y Valencia, ahora podemos aseverar que también se lo ganaron a pulso en el encuentro definitivo. Si antes del inicio había dudas sobre quién dominaría la zona ancha, Xavi y compañía se encargaron de disiparlas.Salieron los catalanes enchufados desde el primer segundo, con disparos de Pedro y Messi, que a punto estuvieron de abrir el marcador, fue el canario el que, en el minuto dos, inauguraba el electrónico, al aprovechar un balón suelto, a la salida de un córner. Y no pararon los culés en sus acometidas hacia la meta de Iraizoz. Al igual que la final de hace cuatro años, el Athletic, ahora mejor equipo que entonces, tampoco pudo frenar a este espectacular Barcelona.
Messi, el mejor jugador del presente y del pasado, resultó imparable para los leones, que en ningún momento supieron detener sus avances. El rosarino aprovechó un magistral pase entre líneas de Iniesta para colar la pelota por la escuadra. Leo quería este colofón para el final de temporada, para apuntalar su cuarto Balón de Oro, y a fe que lo consiguió.
Qué decir de Don Andrés que se exhibió con un repertorio de regates, controles, pases y dominio del esférico, jamás se vio a un jugador que le agarrasen tanto en un partido, como al de Fuentealbilla. Pedro cerró el partido en el minuto 24, con un zurdazo ajustado al palo, el extremo se reivindicó para la Eurocopa, con un doblete y un despliegue físico brutal.
La segunda parte no varió nada, la suerte ya estaba echada. El Barça fue justo ganador. Guardiola cerró su círculo victorioso, con su título número 14, de la misma forma que lo inició, ganando la Copa del Rey, y con el mismo fútbol excelso y maravilloso con el que nos ha deleitado durante este ciclo. Marchándose el club con la misma gloria con la que llegó, y dejando en lo más alto al mejor equipo de la historia.

lunes, 21 de mayo de 2012

Entrevista a Fàbregas por El Pèriódico de Catalunya

Cesc, en el pasillo interior del campo 1 de la ciudad deportiva. JORDI COTRINA
-Esta temporada ha sido agitada. ¿Más de lo que creía que sería, sabiendo cómo es el Barça?
-Ha sido un poco rara, sí: la lesión de Villa, la de Alexis nada más llegar, la de Ibi [Afellay], la de Fontàs, la enfermedad de Abidal, que afectó mucho al vestuario, la de Tito. Cosas de una envergadura de narices. Pero esto es el Barça y tienes que aguantar todo lo que venga, como futbolista y como equipo. Hubo un par de meses que apenas éramos 12 jugadores y aguantamos a tope. De eso se trata: darlo todo por el fútbol, por el Barça. Me encanta la exigencia que genera el club. Es lo que necesitaba.
-¿Qué pensó cuando Guardiola anunció que se iba?
-Lo temíamos. Ha sido una noticia muy complicada porque esperábamos que siguiera un año más. Pero tenemos que respetar su decisión. Lo que ha hecho es de otro mundo. El desgaste que ha sufrido preparando un partido cada tres días, con tantas ruedas de prensa, luchando contra todo, mirando tantos vídeos, con la entrega de tantas horas… es una autoexigencia brutal. El Barça supera a cualquier club en todos los aspectos imaginables. Algún entrenador no lo entendía, pero llevar esta carga de responsabilidad, la del club y la que se ha impuesto él mismo, es muy duro.
-¿La depresión de su marcha ha quedado atenuada con el nombramiento de Tito Vilanova?-Le tuve de entrenador en el cadete. Han pasado muchos años, pero tengo un buen recuerdo de él. Es una persona excelente, con mucho más carácter de lo que la gente piensa. No sé cómo se mostrará externamente, pero dentro exigirá mucho, que es lo que necesitamos. Nos exigirá que amemos el futbol y lo demos todo, todo el año.
-¿Son conscientes los jugadores que deberán arropar a Tito?-Evidentemente, debemos ayudarle, es importantísimo. A Pep todo el mundo lo conocía, sabía cómo era, qué hacer, y no porque venga Tito podremos ir al gimnasio con el móvil o salir a cenar fuera cada noche. No se pueden permitir tonterías como esas en las que, sin darte cuenta, vas bajando el pistón. No lo haremos. Seguro que Tito ya se encargará de impedirlo. La disciplina debería ser la misma.
Cesc, relajado, durante la entrevista que mantuvo con EL PÈRIÓDICO en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. JORDI COTRINA-Usted es uno de jugadores clave para el futuro. Como Piqué, Messi…-Eso espero. Trabajaré para ello. Cuantas más responsabilidades y más deberes tenga, mejor, es lo que me gusta. Tengo 25 años y todo el mundo dice que empieza la mejor etapa de un jugador. Espero que así sea y que futbolísticamente llegue a mi máximo nivel dentro de poco.
-La generación del 87, más Busquets, Pedro…-Es muy bueno para el Barça que haya gente tan joven. Significa que este equipo tiene un recorrido muy largo. Todos llevan cuatro años a un nivel bestial. Desde fuera, todo el mundo ha observado con admiración lo que han hecho cada tres días.
-¿Por ganar o por cómo ganaban?-Las dos cosas. En Inglaterra, el día del Iniestazo, los comentaristas de la tele hablaban de aburrimiento, de que el Barça solo se la pasaba. Pero era el primer año de Guardiola y aquel día el equipo no estuvo fino. Tres años después, el Barça le metió tres al Manchester en la final de Wembley. En Inglaterra se juega un fútbol distinto y la mentalidad es diferente. Por eso me cuesta, porque estoy impregnado de aquel estilo, de ir siempre adelante, cuando en el Barça es avanzar tocando y tocando. Las piernas me dicen que hacia delante, pero hay que saber gestionar los tiempos.
-¿El ciclo no se ha acabado?-Ni mucho menos. Menos de lo que la gente piensa. Lo de este año nos ha quedado clavado. Acostumbrados a ganar, porque además hemos ganado incluso un Mundial, esta temporada nos recuerda que en el fútbol no todo es gloria, que hay que superarse porque si pierdes no tienes argumentos para justificarte. Tenemos que reconvertir la experiencia negativa en algo positivo que nos haga estar a tope otra vez.

jueves, 17 de mayo de 2012

Mundo Deportivo entrevista a Cesc Fàbregas


Se acaba la temporada y es hora de hacer balance. De usted se dice que empezó como un tiro pero que se ha ido diluyendo. ¿Está de acuerdo?
La verdad es que estoy muy contento de cómo me ha ido. Es cierto que todo empezó muy bien, que me dieron opciones de ser titular y empecé muy fuerte, pero la sensación que tengo analizando el global de la temporada sigue siendo muy positiva. Tampoco nos vamos a engañar. He jugado mucho más de lo que la gente y yo mismo esperaba. Es un poco sorprendente que ahora se diga 'mira éste ya no juega'... Yo desde que llegué era consciente de que entraba en el mejor equipo de la historia y que todo me lo tendría que ganar.
Pero seguro que querrá ir a más el año que viene...
Creo, sinceramente, que mi primera temporada ha sido buena, aunque yo, interiormente, soy el primero que sabe que puedo dar mucho más. Hacerse con un puesto era un reto difícil y, si juego un rato en la final de Copa, me sentiré orgulloso de poder decir que he jugado 48 partidos, una cifra a la que no llegaba hace cuatro años, no porque no quisiese sino porque las lesiones no me dejaban.
Sus cifras de goles y asistencias avalan su discurso...
Gracias a Dios, y dejando si se quiere estos últimos tres meses al margen, me quedo con una sensación de juego muy buena. El balance es bueno, de sensaciones y de números. Segundo máximo goleador del equipo y 18 asistencias, esas son cifras similares a las que hacía en el Arsenal. Aunque sé que en el Barça se exige el doble que en cualquier equipo.
¿Cómo lleva su adaptación al sistema de juego Barça? ¿Le cuesta aún encajar?
Viniendo del Arsenal he experimentado un cambio. Los jugadores que están aquí han mamado una manera de jugar desde hace cuatro años. Mi puesto aquí es mucho más específico, mucho más estudiado y trabajado. Me siento como si hubiera dado dos o tres pasos atrás para, el año que viene, dar cuatro o cinco hacia delante. Además, haber jugado tantos partidos me da confianza, había perdido ese ritmo alto de ser capaz de disputar 50 partidos en una temporada, lo veía muy lejos. Ahora no.
Si fuera entrenador, ¿dónde se colocaría para rendir más?
(Risas). ¡Uff!, es difícil. Yo cuando llegué aquí no tenía nada que perder. No conocía nada del sistema, jugaba como sabía y de ahí vino todo ese desparpajo inicial, jugaba como en el Arsenal, desinhibido, con libertad. Quizás fue culpa mía. Después tuve un lío mental: ¿vengo a recibir atrás? ¿tiro para arriba? Me volví un poco loco pero tuve que cambiar mi rol y hasta febrero todo funcionó muy bien.
¿Y qué pasó en febrero?
Pues que volvieron muchos jugadores lesionados, perdí protagonismo... Físicamente, además, puede que me encontrara un poco cansado al no estar acostumbrado a jugar tantos partidos... Pero insisto, todo me ha ido super bien aunque soy consciente de que estoy en proceso de adaptación.
Su demarcación más habitual últimamente es la de interior izquierdo...
Sí, me tengo que adaptar. Yo no estoy acostumbrado a estar en un puesto en el que sólo 'estoy allí', a veces me encuentro, no sé cómo explicarlo... Yo pegaría un sprint con la pelota hacia adelante. A veces me cuesta contenerme. A mí me gusta venir a recibir, distribuir, llegar desde atrás... Hacer 30 metros y llegar al sprint.
Pero qué pasa, ¿lo tiene prohibido?
No, pero son cosas que voy hablando con el mister. Jugar como al principio de temporada es como a mí me gusta pero sé que aquí hay que hacer un fútbol diferente, más de posición. Estos últimos meses he cogido los nuevos conceptos, pero asimilarlos y plasmarlos en el terreno de juego... Es lo que comentaba de dar unos pasos atrás de aprendizaje. A ver, todo esto, gente como Xavi y Andrés también necesitaron tiempo para interiorizarlo. Te dices: 'A Xavi, pásale el balón cuando quieras, que no se pierda'. Yo también quiero que los compañeros tengan en mí esa confianza.
Y el año que viene nuevo entrenador. Lleva cinco años con Pep pero apenas le conocemos. ¿Cómo es Tito Vilanova?
Primero de todo hay que decir que Tito es muy buena persona. Puede sonar como un tópico pero es la verdad, es un trozo de pan. Es un ganador y tiene una virtud que comparte con Pep, sabe sacar lo mejor de todos los jugadores. No me gusta mucho anticiparme pero el Barça de Tito tiene muy buena pinta. Me gusta la continuidad que se le da al club, porque este equipo ha superado al Dream Team, a todos los registros históricos anteriores y darle esta oportunidad al Tito, que con Pep lo ha hecho todo, es muy bueno. Sé que Tito querrá aportar su grano de arena personal. Y sé que él tuvo una influencia en mi fichaje en un tanto por ciento muy elevado.
¿Qué más detalles puede explicar al respecto?
Sé que fue una de las personas que hizo más fuerza para traerme aquí.
Se habla de que el futuro pasa por convertir aquel Cadete mítico de Tito con Piqué, Messi y usted mismo en la columna vertebral del nuevo Barça...
Tengo esa esperanza. Estoy cada vez mejor con mis compañeros, mejor de lo que pensaba. Dispuesto a tener más protagonismo. Ya me lo dice mi abuelo: 'Tienes que asumir más responsabilidad'. Sobre todo a partir de febrero, cuando se dijo que mi rendimiento había bajado. Puede que fuera verdad, pero respondía más a temas tácticos que yo tengo que ordenar en mi cabeza.
Si hubiera empezado regular y acabado como empezó la temporada, quizás las críticas serían otras...
En el fútbol lo que hiciste ayer no cuenta y debes ser muy regular. La segunda temporada dicen que siempre es más complicada pero yo me encuentro cada vez mejor.
Hay un partido al que posiblemente aún le esté dando vueltas: Stamford Bridge. Lo que pudo ser y no fue con las dos ocasiones que tuvo. ¿Le costó dormir?
No dormí. Si me hubiesen caído a principio de temporada, las habría enchufado las dos. Ya forma parte del pasado pero fue frustrante.
¿Le faltó la confianza que tenía al principio para definir?
También puede ser, pero es difícil hablar ahora del porqué. También me cayeron los dos balones a la izquierda, que fue una putada la verdad. Pero no es excusa. La primera la enganché fatal y en la segunda la salvaron en la línea, ahí creo que poca cosa más podía haber hecho. La levanté bien pero quizás le faltó un poco de fuerza. Me acuerdo más de la primera.
No se le da bien el Chelsea...
No. Me tienen la medida tomada. Tres finales contra ellos y las tres me han ido mal, las semifinales... Y siempre con el mismo estilo de juego.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ganador de una camiseta firmada por Cesc


SPORT sorteó una camiseta del Barça firmada por Cesc Fàbregas SPORT
Tras recibir más de 5.700 participaciones este martes hemos procedido a llevar a cabo el sorteo de la camiseta oficial del Barça firmada por Cesc Fàbregas. Para participar sólo os pedíamos que respondierais correctamente a la pregunta que os planteábamos:
¿Contra qué equipo marcó Cesc Fàbregas su primer gol como culé en partido oficial con el primer equipo?
La respuesta correcta era contra el FC Porto. Concretamente, en el partido correspondiente a la Supercopa de Europa 2011, donde el centrocampista azulgrana marcó el segundo gol del Barça. Una respuesta que acertó Jaime Feixas, de Granada, que se lleva a casa la camiseta. ¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con el ganador para proceder a la entrega del premio).
Y a los demás, muchas gracias por participar. Recordad que en los próximos días anunciaremos un nuevo concurso donde sortearemos otra camiseta del Barça, firmada por Leo Messi.

Por: SPORT.

lunes, 14 de mayo de 2012

El once de la afición

Los seguidores del Barça pueden elegir su once para la final de Copa del 25 de mayo ante el Athletic en el Calderón, a través de la web de Mundo Deportivo.
La encuesta ha suscitado gran interés, con una participación de más de 50.000 internautas al cierre de esta edición. En la portería, el más votado es Valdés, aunque por escaso margen respecto a Pinto, que no jugó por lesión ante el Betis, pero que apunta a titular en la final.
En defensa, los elegidos por mayoría son: Dani Alves, Piqué, Mascherano y Adriano. Xavi, Busquets e Iniesta forman la línea de medio campo y en ataque aparecen Messi, Alexis y Cesc Fàbregas, éste último con más adeptos que Pedro. Los menos votados para ser titulares son Montoya, Bartra, Thiago, Keita, Afellay, Cuenca y Tello.
Si quieres participar, pincha aquí: Once ideal para la final de Copa del Rey

¿Quién será titular en la final de copa?

 Pedro: Vuelve a estar en plenitud de condiciones.
 Keita: No se resigna a no tener sitio en el Calderón.
 Cesc: Ha ido perdiendo protagonismo con Pep.
 Alexis: Condicionado por las lesiones musculares.

sábado, 12 de mayo de 2012

Mensajes de ánimo para Puyol


Puyol, operado con éxito de su rodilla derecha Twitter Carles Puyol
Cesc y Thiago han mandado mensajes de ánimo a Carles Puyol, operado esta mañana con éxito de la rodilla derecha, y también el goleador colchonero Radamel Falcao ha enviado un tweet al capitán azulgrana.
"Quiero desearle una pronta recuperación al fenómeno. Eres un fenómeno y volverás aún mejor", es la dedicatoria del internacional colombiano, mientras Cesc Fàbregas y Thiago Alcántara le desean "suerte" y también que se restablezca sin problemas.
El capitán blaugrana ha sido intervenido esta mañana y la operación ha resultado todo un éxito y ha publicado un tweet diciendo que estaba bien y dando las gracias por todo el apoyo recibido.

jueves, 10 de mayo de 2012

Sergio Lobera será el segundo entrenador de Tito Vilanova en el Barça


Sergio Lobera será el segundo entrenador del Barça la próxima temporada. Este técnico de 36 años será quien acompañe a Tito Vilanova al frente del primer equipo azulgrana.
Lobera es actualmente el entrenador del Ceuta y anteriormente había dirigido al San Roque de Lepe y Terrassa tras estar durante varias temporadas en el fútbol base del FC Barcelona.
Precisamente en el club egarense Lobera coincidió con Tito Vilanova cuando el actual ayudante de Pep Guardiola se encargaba de la dirección técnica de los vallesanos.

martes, 8 de mayo de 2012

Cesc y Pedro, los primeros compañeros del Barça en dar ánimos a Puyol


Cesc y Pedro han sido los primeros compañeros del vestuario azulgrana en hacer llegar un mensaje de ánimo a Carles Puyol, que deberá pasar por el quirófano por una lesión de rodilla y que se perderá la final de Copa con el Barça y seguramente también la Eurocopa con España.
"'Mucho ánimo, amigo mío. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras. ¡En nada volveras a estar con nosotros! ¡Abrazo!", es el tweet de Fàbregas, que resume el sentir de toda la plantilla hacia su capitán.
En la misma línea entrañable ha llegado el tweet de Pedro Rodríguez: "Siempre contigo. Muchos ánimos, amigo", ha escrito el delantero tinerfeño.

lunes, 7 de mayo de 2012

Cesc y Alexis mantienen todo el crédito


Alexis y Cesc tienen la confianza de Tito
El caso de Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez es un tanto diferente al del resto de sus compañeros al tratarse de los dos últimos jugadores que se incorporaron a la plantilla. En líneas generales, los técnicos valoran de manera positiva su primera campaña como blaugrana y esperan que en la próxima, ya más integrados en el vestuario y más adaptados al estilo de juego, todavía mejorarán su rendimiento.
En el caso de Alexis se ha visto muy condicionado por las lesiones musculares que le han obligado a estar muchas semanas en el dique seco, con lo que no ha podido jugar de manera regular.
Hay un aspecto curioso y que, desde el punto de vista económico no deja de ser un consuelo para los responsables barcelonistas. Se trata de los famosos bonos que tantos quebraderos de cabeza provocaron durante la negociación de ambos fichajes, especialmente en el de Alexis, y que el Barça no tendrá que abonar a Arsenal y a Udinese porque no ha conseguido ninguno de los dos títulos más importantes de la temporada como son la Liga y la Champions.
En cualquier caso, los técnicos esperan que la campaña 2012-13 será la de la consolidación de ambos en el once blaugrana.

viernes, 4 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños Cesc

Hoy es el cumpleaños de Cesc Fàbregas, ya tiene 25 añazos.
Aunque no va a leer nada me hacía ilusión publicar una entrada felicitándole.
Este pedazo de crack es un grande de entre los grandes y se merece lo mejor.
Es un modelo a seguir para futuros futbolistas.
Buen jugador, buena persona y compañero, humilde, solidario y por qué no decirlo: guapísimo y en muy buena forma física.
En resumen, el sueño de toda mujer. Y también el de cualquier equipo.
Cesc no podría estar en mejor club que en el Fútbol Club Barcelona, principalmente porque se crió aquí y tiene unos lazos muy fuertes con este equipo. El destino estaba escrito, Fàbregas volvería a casa y es que aquí es más feliz que en ningún sitio.
Como internacional es actualmente campeón del mundo y de Europa con la Selección Española.
Cesc Fábregas Soler: un gran futbolista, mejor persona aún.
 

Fàbregas en el Top 10 de fichajes de la Liga

 1. Cesc Fàbregas.
 2. Alexis Sánchez.
 3. Ramadel Falcao.
 4. Adrián López.
 5. Santo Cazorla.
 6. Michu.
 7. Raúl García.
 8. Callejón.
 9. Koné.
 10. Carlos Vela.

Cesc celebra su cumpleaños con sus compañeros de equipo

La foto que ha colgado Piqué de los jugadores del Barça en la fiesta de cumpleaños de Cesc. TWITTER
El buen rollo existente entre los jugadores del Barça queda más que demostrado viendo la foto que Gerard Piqué ha colgado en su cuenta de Twitter. El mensaje que acompaña la foto es así de escueto: "¡Disfrutando de una gran noche con los compañeros del equipo!", al parecer Piqué y Xavi, Fontàs, Puyol, Mascherano, Thiago, Alexis y Messi acudieron a casa de Cesc a celebrar el 25º cumpleaños de este.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cesc lleva casi una vuelta entera sin ver puerta


Cesc Fàbregas es el cuarto máximo goleador del Barça en la Liga con nueve dianas y eso a pesar de que lleva casi una vuelta entera sin marcar en el Campeonato.
El centrocampista de Arenys no ve puerta desde el 8 de enero en Cornellà-El Prat ante el Espanyol (1-1). Han pasado ya 17 jornadas sin que haya aumentado su registro realizador.
Desde entonces, sólo ha sido capaz de anotar en la Copa del Rey el 8 de febrero contra el Valencia (2-0) en la vuelta de semifinales. De eso hace ya prácticamente tres meses. Su olfato se ha echado en falta en el tramo decisivo de la temporada.