Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

Cesc se acuerda de los fallecidos


Antonio Puerta había muerto en 2007 tras sufrir un desvanecimiento durante un partido contra el Getafe, que le supuso al entonces jugador del Sevilla múltiples paros cardiorrespiratorios que le mantuvieron en la UCI hasta su fallecimiento.
La tragedia golpeaba en 2009 a Daniel Jarque, entonces defensa central del Espanyol, que fallecía de forma inesperada en Coverciano, cerca de Florencia, donde el equipo blanquiazul estaba de pretemporada. Un fulminante ataque al corazón acabó con su vida.
Otro de los homenajeados por Fábregas fue el extécnico Manolo Preciado Rebolledo, quien falleció este año en Valencia, tras sufrir un ataque al corazón. El entrenador tenía 54 años, y había firmado recientemente un contrato con el Villarreal y esperaba para ser presentado como míster del Submarino Amarillo a la brevedad.
La más reciente de las muertes fue la de Miki Roqué. Falleció el domingo pasado a los 23 años tras ser incapaz de superar el cáncer óseo que le fue diagnosticado en marzo de 2011. Después de más de un año de lucha encarnizada con un tumor en la pelvis, el cuerpo de Roqué dijo adiós en la clínica Dexeus de Barcelona, donde fue operado en su momento y ha sido atendido desde entonces.
Cesc, oportunamente, no se olvidó de ninguno de los cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario